¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Uauy por polémica con inscritos: "La Federación, al parecer, no remitió la información"

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Diego Osorio.

Palestino juega esta tarde ante Talleres de Córdoba el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

Horas antes de que la delegación del conjunto chileno se dirigiera al estadio Mario Alberto Kempes, surgió una información, que de ser cierta, podría traer consecuencias para los equipos nacionales.

Según información de Bío Bío Deportes, Conmebol abrió un expediente disciplinario por irregularidades en el tiempo de inscripción de las listas de buena fe de algunos equipos nacionales.

En el hotel de concentración, en Córdoba, el presidente de Palestino se refirió a la información revelada este miércoles.

“Del punto de vista de Palestino, ha cumplido cabalmente en tiempo y en forma todas las presentaciones que tenía que hacer a los organismos pertinentes”, empieza diciendo Jorge Uauy.

“Para llegar a informar a la Conmbeol, los clubes lo tiene que hacer a través de su federación. Palestino envió oportunamente a la Federación de Fútbol de Chile la información, y esa información no tengo claro qué pasó, cómo lo hizo o cómo no lo hizo la Federación a manos de la Conmebol”, explica el dirigente desde Córdoba.

“Esto no tiene nada que ver con la llave anterior, tiene que ver con la presentación del partido de Talleres. Hay que hacer una nueva inscripción para esta fase y nosotros la hicimos, y la presentamos en la Federación. Ellos (la ANFP) son los que tienen que remitir la información a Conmebol y al parecer eso no ocurrió, al menos en tiempo y en forma”, aclara Jorge Uauy.

URL CORTA: http://rbb.cl/miyh
URL Corta: http://rbb.cl/miyh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte