Todo los hinchas del Manchester United celebraron el noble gesto que tuvo Ander Herrera con Alexis Sánchez durante el partido de Copa FA.

Luego de que los Diablos Rojos derrotaran al Chelsea por 2-0 , el español se acercó a Sánchez para dedicarle palabras de aliento y un abrazo con el fin de motivarlo.

El delantero nacional no ha logrado lucir en el conjunto inglés tras llegar desde el Arsenal como el refuerzo estrella de la temporada, ganándose las criticas de la prensa deportiva e históricos jugadores del United.

Tras viralizarse la imagen, muchos fanáticos se preguntaron cuales fueron las palabras que le dedicó Herrera al Niño Maravilla, algo que en el transcurso de la jornada quedó decifrado: “¡Alexis despierta! Tú trabajas duro y va a llegar tu momento”, fue la arenga del español.

Dentro del plantel del United, Herrera es uno de los más cercanos a Alexis Sánchez, de hecho en la previa del partido contra el Chelsea, ambos jugadores compartieron una entretenida entrevista para la cadena televisiva BBC Sports, donde dejaron claras muestras de la gran relación que tienen.

De esta forma, el chileno recibió un gran espaldarazo de cara al fin de semana, donde el United jugará el clásico de Inglaterra contra el Liverpool, actual puntero de la Premier League.