Alexis Sánchez jugó los últimos minutos en la victoria del Manchester United frente al Chelsea por los octavos de final de la FA Cup.

El delantero nacional no pasa por su mejor momento en el fútbol inglés y a pesar de las lesiones que aquejan a sus compañeros en la zona ofensiva, el técnico Ole Gunnar Solskjaer se ha inclinado por otros jugadores en el puesto, relegando al chileno al banco de suplentes.

Tras el término del encuentro en Stamford Bridge, los hinchas del United destacaron en redes sociales un notable gesto que tuvo a Sánchez como protagonista.

Sabiendo que no pasa por su mejor momento, el volante español, Ander Herrera, se acercó al delantero y le dedicó palabras de aliento antes de fundirse en un amistoso abrazo.

Herrera es uno de los amigos más cercanos de Sánchez en el plantel y por lo mismo quiso demostrarle todo su apoyo por el delicado momento que atraviesa.

El ex jugador del Athletic de Bilbao fue más allá y señaló tras el partido lo impresionado que quedó con el rendimiento del chileno desde que ingresó al campo de juego.

De esta forma, Alexis Sánchez sigue recibiendo muestras de afecto. En Manchester saben lo importante que puede llegar a ser cuando recupere su nivel, teniendo en cuenta que este fin de semana tendrán un partido trascendental cuando por el clásico del fútbol inglés reciban al Liverpool.