El mediocampista chileno Matías Fernández se declaró contento por debutar con un gol en el Junior de Barraquilla, en el agónico empate 1-1 de local ante Águilas Doradas Rionegro, pero se mostró disconforme con el resultado.

Cuando el partido se iba en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a los 90+2’, el ‘Mati’ se matriculó con el empate final en el choque por la quinta fecha del Apertura colombiano. El ‘18’ de los rojiblancos aprovechó un rebote en el área rival y remató con fuerza para mandar la esférica al fondo de la red.

Tras ser escogido como la figura, el ex Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Necaxa declaró que “lindo debut para mí y marcar me llena de confianza. Es más importante debutar con un triunfo que con un gol y hoy no lo hicimos. El gol no importa si no podemos ganar”.

Consultado sobre lo que le pidió el entrenador Luis Fernando Suárez, el campeón de América con la ‘Roja’ señaló que “ayudar con la tenencia del balón, así que eso fue lo que hicimos. El equipo juega muy bien, nos faltó un poco más de claridad arriba”.

Con este resultado, Junior se estacionó en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos, a dos unidades del líder Millonarios. Por la sexta fecha del torneo, el conjunto de Matías Fernández visitará el miércoles 20 de febrero al Tolima, noveno colocado de la tabla con seis positivos.