¿encontraste un error?
avísanos

Solskjaer y disputa por un puesto de Alexis con Martial: "No es una lucha, son compañeros de equipo"

Oli Scarff | Agence France-Presse

Alexis Sánchez no vive el mejor de sus momentos en el Manchester United. El chileno sufre con su irregularidad y no termina de convencer en el cuadro de los “Diablos rojos”.

Además, en los últimos duelos del equipo entrenado por Ole Gunnar Solskjaer, el chileno ha sumado pocos minutos y el que se ha adueñado del ataque ha sido el francés Anthony Martial.

En ese escenario, y en conferencia de prensa en la previa del duelo ante el PSG por Champions League, es que se le fue consultado a Solskjaer si el chileno y el galo están disputando el puesto de puntero derecho, a lo que el entrenador noruego tuvo una contundente respuesta.

“Son dos jugadores de calidad, ellos pueden jugar en varias posiciones, así que no es una lucha. Son compañeros de equipo, estamos trabajando juntos con el objetivo de pasar esta ronda (de Champions League), avanzar en la liga y buscar trofeos”, señaló Solskjaer.

Al respecto, el adiestrador añadió que “siempre tienes competencia cuando estás en un club como este. Anthony es el joven que viene abriéndose camino y Alexis es más experimentado. Es muy bueno ser su técnico”.

El United y el PSG se enfrentan este martes 12 de febrero, desde las 17:00 horas en el estadio Old Trafford, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgg0
URL Corta: http://rbb.cl/mgg0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte