El presente de Alexis Sánchez no es el mejor en el Manchester United. Pese a contar con la confianza del técnico Ole Gunnar Solskjaer, el chileno no ha demostrado el juego que lo llevó a ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

Además, el delantero no está siendo titular en el elenco de los “Diablos rojos” y los rumores de su partida desde Manchester vuelven a acrecentarse.

Por si fuera poco, el medio Teamtalk asegura que el United ya trabaja en preparar una millonaria oferta por el que sería el reemplazante de Alexis.

Se trata del italiano de 21 años Federico Chiesa, actual jugador de la Fiorentina. El joven delantero, además, es pretendido por el Bayern Múnich, Real Madrid y el Manchester City.

El puntero izquierdo, al ser uno de los jugadores más cotizados en Europa en estos momentos, motivaría a los “Diablos rojos” a desembolsar 68 millones de dólares -unos 45 mil millones de pesos- para contar con él.

El equipo inglés, aparte del atacante italiano, desea contratar al defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, lo que podría elevar el gasto a 170 millones de dólares.

De concretarse ambas operaciones, y según consigna el citado medio, el United estaría dispuesto a dejar partir a Alexis para compensar la inversión, sembrando dudas para el futuro del chileno.

A la espera de lo que ocurra en materia de fichajes, el Manchester United recibirá al París Saint Germain, por los octavos de final de la Champions League, este martes 12 de febrero desde las 17:00 horas.