¿encontraste un error?
avísanos

¿Qué pasará con el ’Rey’? En España apuntan la duda del DT de Barcelona sobre Arturo Vidal

Archivo | Agence France-Presse

Barcelona y Real Madrid disputarán este miércoles una nueva edición del ‘Clásico’ español, en esta oportunidad por la ida de su llave de semifinales de la Copa del Rey.

Luego de dejar en el camino a Sevilla, los catalanes llegaron a esta etapa donde se enfrentará a sus eternos rivales madrileños, que superaron a Girona en cuartos de final. Todo, en un duelo para el que el Barça presenta algunas interrogantes, como la inclusión de un Lionel Messi con problemas físicos o la conformación del mediocampo, debido a las alternativas con las que cuenta el entrenador Ernesto Valverde.

De esto último se hacen eco medios españoles, planteando que el DT probablemente deberá optar entre el brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal. Por ejemplo, el catalán Diario Sport sostiene que Valverde tiene dudas sobre “quien acompañará a Sergio Busquets y Ivan Rakitic en la zona de creación”, indicando que “todo apunta a que será Arthur, con el objetivo de dominar más la posesión del balón, aunque no se descarta la entrada del chileno Arturo Vidal, que aportaría un plus en la presión culé”.

“En el partido de la primera vuelta de Liga, el brasileño fue el acompañante de lujo” indica el medio, mientras el madrileño Diario Marca plantea el ejercicio de los posibles mediocampos que podría formar, donde Vidal es incluido junto a Busquets y Rakitic o junto al primero y Arthur.

En el primer caso, el periódico sostiene que “el chileno garantiza sacrifico y trabajo en la medular. Además, está más que curtido en citas de este tipo y siempre ha tenido una motivación especial contra el Real Madrid“, mientras que en caso de compartir con el brasileño y el español “Valverde se asegura a partes iguales sacrificio y creatividad en la zona donde se cocina todo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mf6w
URL Corta: http://rbb.cl/mf6w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte