¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Reinoso reventó a Nicolás Castillo: "No puede ser ídolo alguien que no anota hace ocho meses"

El Universal

Nicolás Castillo aún no viste la camiseta del América y ya suma su primera polémica en su retorno al fútbol mexicano.

El flamante refuerzo del cuadro de las “Águilas” ha sido ampliamente criticado por los hinchas del Pumas, su exequipo en el balompié azteca, por fichar por su archirrival. Cuestionamientos a los que el formado en la UC les ha restado importancia.

Sin embargo, el delantero ahora fue duramente emplazado por un ídolo del América y exmundialista con La Roja: Carlos Reinoso.

El exjugador, quien vistiendo la camiseta de las “Águilas” consiguió seis títulos en nueve años y anotó 95 goles, cuestionó a Castillo por su “doble discurso” y lo mandó a cerrar la boca.

Todo se gestó luego de que el ariete fuera consultado por si recibió el apoyo de Iván Zamorano y Carlos Reinoso en su llegada al América, dos jugadores chilenos con paso por el club.

“Hablé con Zamorano y me ha apoyado en todo. Todo lo que necesite, él va a estar. Es un orgullo que un jugador tan importante te muestre su apoyo. Fue el único chileno que me apoyó. El otro que me nombran no me ha apoyado en nada”, indicó Castillo a Televisa.

Reinoso, a través de su cuenta de Twitter, respondió al exjugador de la UC comentando que “cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América. A nosotros nos costó abrir el camino. Hay que tener memoria en el fútbol”.

Pero el “Maestro” no paró ahí y, horas más tarde, en el programa Fútbol Picante de ESPN, enfatizó en que “a ese chico se le olvida que cuando jugó por Pumas verbalmente agredió al América y verbalmente también agredió a Miguel (Herrera). No me gusta la gente que un día ataca al América y al otro día, por un contrato, es feliz de estar acá”.

“Yo fui el primer chileno que llegó a México, y gracias a Dios y todos mis compañeros, hicimos del América un equipo grande. Es muy triste que un chico que hace ocho meses no hace un gol lo traigan como la figura del América”, sentenció el exvolante.

Castillo, quien aún no suma minutos en el América, podría debutar este sábado 09 de febrero en el duelo de las “Águilas” ante León. Luego, deberán visitar al Pumas, exequipo del “Nico”, el próximo 17 de febrero.

URL CORTA: http://rbb.cl/mf62
URL Corta: http://rbb.cl/mf62

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte