¿encontraste un error?
avísanos

"El chileno no engaña a nadie": la reacción en España al juego de Vidal en goleada de Barcelona

Cordon Press | Agencia UNO

El FC Barcelona logró revertir la desventaja del duelo de ida y superó a Sevilla, consiguiendo su paso a semifinales de la Copa del Rey tras ganar 6-1 en partido disputado en el Camp Nou el miércoles.

Con la presión de la derrota 0-2 en el encuentro inicial, los catalanes tuvieron una labor sólida, aunque debieron sufrir en algunos momentos cuando Sevilla logró marcar el descuento, quedando solo a un tanto de la clasificación. Precisamente, en esos minutos fue cuando el chileno Arturo Vidal ingresó al campo, logrando colaborar para frenar los intentos visitantes y también participar en las jugadas de los últimos dos goles ‘blaugranas’.

Pese a lo breve de la participación del mediocampista nacional (ingresó a los 75′), los medios españoles destacaron el aporte del ‘Rey Arturo’. Por ejemplo, Mundo Deportivo sostuvo que “entró en el momento ideal, cuando al Barça le faltaban las fuerzas y el Sevilla apretaba con el 4-1. Su espíritu combativo robando balones reanimó al Barça y participó en los últimos dos goles”.

Por su parte, Diario Sport lo calificó con nota 6 y apuntó que ingresó “por Rakitic para fortalecer en defensa el centro del campo ante un Sevilla que se había metido en la eliminatoria con el gol de Arana. Acabó siendo protagonista en la contra del quinto”.

Por último, Diario AS fue más allá e indicó que “el chileno no engaña a nadie. Su salida en el campo coincidió cuando el Sevilla más estaba apretando”, agregando que “puso la suficiente testiculina para bajar los humos al equipo de Machín y marcarle el territorio`”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdkd
URL Corta: http://rbb.cl/mdkd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte