¿encontraste un error?
avísanos

"Valverde, te equivocaste de Arturo": medios criticaron juego de Vidal en triunfo de Barcelona

Archivo | Agencia UNO

Una opaca actuación tuvo Arturo Vidal en el triunfo del FC Barcelona por 2-0 en su visita al Girona, duelo disputado el domingo y que fue válido por la vigésima primera fecha de la liga española.

El chileno saltó al campo del Municipal de Montilivi como uno de los titulares del equipo ‘blaugrana’, pero su trabajo en el mediocampo lució poco claro y terminó siendo el primer reemplazado por Ernesto Valverde en el minuto 57 de juego. Una presentación que no dejó conforme a la prensa española, que criticaron su labor.

Diario Sport lo calificó con nota cuatro, bajo el concepto “enfadado” y sostuvo que el nacional “estuvo perdido sobre el campo, corriendo con poco sentido y aportando poco en la circulación del balón. Vio la amarilla por una falta muy peligrosas y fue sustituido pronto, mostrando su malestar por el cambio”.

Por su parte, Mundo Deportivo valoró su particular participación en el primer gol de su equipo, donde “estuvo muy afortunado en esa jugada de futuro indescifrable que peleó vete a saber por qué hasta provocar el error de la zaga del Girona. Un gol tan feo como rentable”, aunque recordó que “fue amonestado por juego peligroso en un partido en el que no se le vio nada a gusto“.

En el madrileño Diario As indicaron que “se cargó muy rápido con una amarilla y ya jugó el resto del partido muy mediatizado por esta situación. Se le vio muy incómodo ante la presión alta del Girona. Fue el primer cambio de Valverde”.

Por último, Diario Marca realizó una particular definición respecto a la labor de Vidal. “Valverde, te equivocaste de Arturo en Girona” expresó el periódico de Madrid, apuntando que “Arthur se está convirtiendo en imprescindible para el Barcelona. La participación del medio brasileño incide decisivamente en el color de los partidos. Su capacidad para ofrecerse y saber qué velocidad precisa la pelota en cada momento es un bálsamo para el equipo azulgrana”, criticando que al DT “le costó una hora ver esta necesidad imperiosa de ordenarse a través del cuero. El paso de Vidal a Melo fue agua bendita. La semana del chileno es para hacérsela mirar. Mal en funciones específicas en la medular y tarde en muchos duelos individuales“.

URL CORTA: http://rbb.cl/mclh
URL Corta: http://rbb.cl/mclh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte