Este sábado el ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini vivió una triste jornada en la Copa FA, luego de que el West Ham United quedara eliminado ante el último de la tercera división inglesa.

El hecho fue noticia en Inglaterra, ya que la diferencia de presupuesto, calidad y profesionalismo que supone la distancia entre ambas escuadras divisionalmente no se condijo con el resultado del encuentro.

El Wimbledon FC venció por 4-2 a los dirigidos por el chileno, que no se guardó nada en la conferencia de prensa posterior al nefasto partido.

“¿Que si estaba enojado en el entre tiempo? Sí, obviamente. Estaba avergonzado de ellos (los jugadores)”, dijo tajante el entrenador, según consigna Sky Sports.

“No lo esperaba, la actitud, jugar ante un equipo que está dos divisiones abajo de nosotros, pero bueno, en el fútbol se puede perder en dos o tres balones”, añadió el chileno.

Posteriormente, le preguntaron por la renovación en el contrato de Marko Arnautovic, que confirma su estadía en Londres luego de varios rumores sobre su partida a China.

“Pregúntenme sobre el partido de hoy y voy a responder. Cualquier otra pregunta no la voy a responder“, contestó el DT del West Ham, notoriamente molesto.