¿encontraste un error?
avísanos

Pellegrini dispara contra sus dirigidos tras humillante eliminación: "Estoy avergonzado de ellos"

Archivo | Ian Kington | Agence France Presse

Este sábado el ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini vivió una triste jornada en la Copa FA, luego de que el West Ham United quedara eliminado ante el último de la tercera división inglesa.

El hecho fue noticia en Inglaterra, ya que la diferencia de presupuesto, calidad y profesionalismo que supone la distancia entre ambas escuadras divisionalmente no se condijo con el resultado del encuentro.

El Wimbledon FC venció por 4-2 a los dirigidos por el chileno, que no se guardó nada en la conferencia de prensa posterior al nefasto partido.

“¿Que si estaba enojado en el entre tiempo? Sí, obviamente. Estaba avergonzado de ellos (los jugadores)”, dijo tajante el entrenador, según consigna Sky Sports.

“No lo esperaba, la actitud, jugar ante un equipo que está dos divisiones abajo de nosotros, pero bueno, en el fútbol se puede perder en dos o tres balones”, añadió el chileno.

Posteriormente, le preguntaron por la renovación en el contrato de Marko Arnautovic, que confirma su estadía en Londres luego de varios rumores sobre su partida a China.

“Pregúntenme sobre el partido de hoy y voy a responder. Cualquier otra pregunta no la voy a responder“, contestó el DT del West Ham, notoriamente molesto.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcg8
URL Corta: http://rbb.cl/mcg8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte