¿encontraste un error?
avísanos

Bochorno total: El West Ham de Pellegrini quedó fuera de la Copa FA ante el último de la 3a división

Ben Stansall | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se despidió este sábado de la Copa FA en los dieciseisavos de final al caer como visitante por 4-2 ante AFC Wimbledon, equipo que milita en la League One, tercera categoría del fútbol inglés.

El conjunto del ‘Ingeniero’ llegaba con el total favoritismo a la llave, en su calidad de integrante de la Premier League, pero fue sorprendido por el conjunto dirigido por Wally Downes.

El local anuló de entrada cualquier intención de los ‘Hammers’ y se fue en ventaja de 2-0 al descanso con las anotaciones de Kwesi Appiah (34′), con un remate que se desvió en un zaguero del West Ham y descolocó al meta Adrian, y de Scott Wagstaff (41′), con un disparo cruzado y rasante.

Apenas comenzado el complemento, a los 46′, Wimbledon parecía definir con tranquilidad el pleito con su tercera diana, obra de Wagstaff. Sin embargo, el West Ham instaló emoción al compromiso con goles a los 57 y 71 minutos de Lucas Pérez y Felipe Anderson respectivamente.

Con el 3-2, West Ham se fue con todo en busca de la paridad que le permitiera definir la serie en otro partido, pero Toby Sibbick marcó el cuarto a los 88′ para el Wimbledon y dejó sentenciada la llave a su favor y el boleto para los octavos de final.

Ahora el elenco de Pellegrini deberá enfocarse en la Premier League, donde marchan en el décimo puesto y jugarán este martes contra Wolverhampton Wolves.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcbv
URL Corta: http://rbb.cl/mcbv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte