Si bien todo el Manchester United ha tenido un alza en el juego desde que llegó Solskjaer, hay uno que, pese a reconocer el mejor momento colectivo del equipo, todavía no puede demostrar en el campo de juego esa mejora.

Es Alexis Sánchez. El chileno ha entrado en el equipo titular en una sola oportunidad desde que el técnico noruego se hizo cargo del equipo.

Fue ante el Reading, y tuvo que salir en el segundo tiempo porque se resintió de la lesión que lo ha tenido ausente en el primer equipo.

La ausencia de Sánchez, que coincidió con la llegada de Solskjaer, ha sido aprovechada por Marcus Rashford y Anthony Martial, que no solo se han ganado la confianza del DT, sino que también de los hinchas.

En una encuesta que hizo el Manchester Evening News, preguntaron si es que el chileno debiera entrar de titular el viernes ante el Arsenal por la Copa FA.

Con el 42% de los votos se quedó la opción que deja a Martial como titular en desmedro de Sánchez, con un 31% que el chileno tendría que entrar, y con un 27% que jueguen ambos.

De cualquier manera, Solskjaer después del partido ante el Brighton dijo sobre Alexis que “Obviamente no esta al 100%. Ha estado sin jugar por mucho tiempo. Posiblemente estará en el equipo en el partido por la Copa FA”.