¿encontraste un error?
avísanos

Alexis repasó a Mourinho y valoró el trabajo de Solskjaer: "Estamos mucho más felices que antes"

Oli Scarff | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

El delantero chileno del Mancester United, Alexis Sánchez, valoró la labor que ha realizado el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, sucesor de José Mourinho, en el banco de los ‘Diablos Rojos’.

Desde que el noruego tomó el banco del conjunto de Old Trafford, el United suma siete victorias seguidas, seis de ellas en la Premier League. Con esto, Solskjaer es el entrenador de mejor debut en la historia del club y tiene al elenco disputando los puestos de clasificación a competencias europeas.

El tocopillano, en diálogo con Daily Mirror, destacó el trabajo de DT de 45 años y quien defendiera al United entre 1996 y 2007. “Lo único que nos dijo el entrenador fue que nosotros mismos podríamos mejorar la situación. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos repuntar”, enfatizó Sánchez.

“Es importante la historia que tiene Solskjaer en este club. Su filosofía es tocar mucho el balón, controlar el juego y marcar goles”, agregó Alexis.

Otro punto que destacó el delantero de los ‘Diablos Rojos’, es cómo el ambiente del camarín ha mejorado con el arribo de Solskjaer, en relación a cuando estaba Mourinho, especialmente en comparación a lo que fue a fines del año pasado.

“Al final, los resultados en el fútbol hacen la diferencia y estamos mucho más felices que antes. Y no solo en la cancha. Veo una mejor atmósfera en Old Trafford. Los fanáticos confían más en nosotros y eso es positivo para todos, porque nos ayuda a seguir mejorando”, sentenció el chileno.

Alexis y los ‘Diablos Rojos’ volverán a ver acción el próximo sábado 26 de enero cuando, por los dieciseisavos de final de la FA Cup, visiten en el Emirates Stadium de Londres al Arsenal, exequipo del atacante de La Roja y el United.

URL CORTA: http://rbb.cl/mab9
URL Corta: http://rbb.cl/mab9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte