¿encontraste un error?
avísanos

Se encendieron las alarmas: Alexis sufrió problemas físicos y DT del United explicó su estado

Oli Scarff | Agence France-Presse

Un gran cometido cumplió Alexis Sánchez en el triunfo el Manchester United sobre el Reading, válido por la tercera fase de la FA Cup de Inglaterra.

El delantero nacional volvió a ser titular en elenco de los ‘Diablos Rojos’ tras superar una lesión y luego de recibir la confianza de se nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Alexis, a los 45 minutos, habilitó de gran manera a Romelu Lukaku para que el belga anotara el 2-0 tras superar al portero rival. La asistencia del chileno fue ampliamente elogiada.

Sin embargo, a los 63 minutos, el delantero sufrió molestias físicas en su pierna derecha, lanzándose al suelo y pidiendo el cambio. Con resignación abandonó el terreno de juego.

La imagen preocupa debido a que Sánchez viene saliendo de una lesión muscular, precisamente en su extremidad diestra, que lo tuvo al margen de las canchas por más de un mes.

El propio Solskjaer salió a aclarar el estado del chileno una vez terminado el encuentro. Según lo informado por AS, el DT indicó que “espero que no sea nada grave. Es el mismo músculo con el que ha tenido problemas, pero veremos. Espero que esté bien para el próximo fin de semana”.

El adiestrador del United agregó que “creo que estará bien, estaba cansado. Espero que no sea nada importante. Está feliz de haber podido jugar 60 minutos. Él ha estado afuera más de un mes y sólo había jugado 20 minutos ante Newcastle. Él estará bien”.

Finalmente, Solskjaer enfatizó en el buen momento del chileno. “Gran pase de Alexis para el gol de Romelu. LLeva dos asistencias estos dos partidos y eso siempre es positivo”, comentó el noruego.

URL CORTA: http://rbb.cl/m633
URL Corta: http://rbb.cl/m633

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS