La Premier League no para en las fechas de fin de año. Este domingo se completa la vigésima jornada de la liga, con cuatro atractivos encuentros.

El Crystal Palace recibe al Chelsea (9:00 horas) en el primer partido del día. El conjunto dirigido por Sarri buscará seguir en carrera por el título y no perderle pisada a los que están en la cima de la tabla.

En tanto, el West Ham de Manuel Pellegrini quiere meterse en la parte alta, y así estar a un paso de entrar a copas europeas. Si ganan en su visita al Burnley (11:15 horas), quedarán séptimos en la tabla, lo que los deja a un paso de meterse en torneos internacionales.

El partido más atractivo de la joranda dominical lo protagonizarán el Southampton y el Manchester City (11:15 horas). Los ‘citizens’ deben ganar para no terminar el año a 10 puntos del Liverpool, que lidera la clasificación.

De hecho, este sábado los de Klopp dejaron en claro que son candidatos en serio por el título, al golear al Arsenal de Unai Emery por 5-1. Los ‘reds’ alcanzaron las 54 unidades, y son seguidos por el Tottenham (45), que ayer perdió ante el Wolverhampton.

Si el City logra vencer al Burnley, mantendrán la diferencia de siete puntos con los de Liverpool.

El Manchester United es el encargado de cerrar el año en la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ se medirán en Old Trafford ante el Bournemouth (13:30 horas). Los ahora dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer terminarán de cualquier manera entre los primeros seis, pero necesitan confirmar su buen momento.