¿encontraste un error?
avísanos

Alexis espera el llamado de Solskjaer: no fue convocado para partido de este domingo

Archivo | Cordon Press | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunner Solskjaer, no citó al delantero chileno Alexis Sánchez para el partido de este domingo ante el Bournemouth, en compromiso por la vigésima fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

Pese a que durante la semana el tocopillano trabajó con algo de intensidad en su regreso a las prácticas, el cuerpo técnico de los ‘Diablos Rojos’ estimó que el exArsenal no está en perfecto estado físico tras la lesión que sufrió a fines de noviembre.

La prensa inglesa reveló en las últimas horas que Alexis Sánchez no llegó junto al plantel al Lowry Hotel, en la antesala del duelo a jugarse en Old Trafford.

Si bien había una pequeña chance de que el chileno volviera este domingo ante el Bournemouth, el DT noruego prefiere esperar hasta que el jugador nacional esté en perfectas condiciones.

Ahora, Solskjaer esperará la evolución del ‘7’ del United a comienzos de la semana para ver si lo convoca para este miércoles al choque ante el Newcastle en St. James Park por la Premier League.

Alexis espera ahora tomar un segundo aire en la presente campaña y comenzar de la mejor manera el 2019, ya que solo registra un gol en 10 partidos en la serie de honor del fútbol inglés.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4az
URL Corta: http://rbb.cl/m4az

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS