¿encontraste un error?
avísanos

Valverde sobre la titularidad de Vidal en Barcelona: "Nos da mucha energía y cosas buenas"

Archivo | Agence France-Presse

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, valoró la actuación de Arturo Vidal en la victoria por 2-0 ante Celta de Vigo, que le permitió a su equipo terminar el 2018 como líder en solitario de la liga española.

El chileno fue titular otra vez en el mediocampo del cuadro catalán, cumpliendo una aceptable presentación hasta el minuto 62, cuando se retiró de la cancha bajo una ovación del público presente, siendo reemplazado por el brasileño Arthur.

Tras el encuentro, Valverde fue consultado sobre la decisión de incluir nuevamente entre los once iniciales al ‘Rey Arturo’, cuando Arthur, quien era el titular a comienzos de temporada, ya está recuperado de una lesión. “He querido dar continuidad a lo que nos da. Veníamos de ganar 0-4 y 0-5 y Arturo está participando bien. Nos da mucha energía y cosas buenas” indicó, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Sobre el lugar que ocupa Vidal en el equipo, cargado sobre la derecha, el DT sostuvo que lo ubica ahí “porque en el repliegue nos va bien que salga a buscar al jugador de banda (rival) y Rakitic y Busi (Sergio Busquets) se vayan al centro. Así nos viene mejor”.

Ahora Barcelona volverá a jugar el próximo 6 de enero, cuando se mida como visitante frente a Getafe por la liga española.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2fl
URL Corta: http://rbb.cl/m2fl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte