¿encontraste un error?
avísanos

Se rinden ante el Rey: Vidal volvió a cosechar elogios y una ovación en nuevo triunfo del Barcelona

Josep Lago | Agence France-Presse

Nuevo triunfo del Barcelona y nuevos elogios para Arturo Vidal. El cuatro culé derrotó 2-0 al Celta de Vigo y cerrará el 2018 al mando de La Liga de España luego de 17 jornadas disputadas.

Si bien Vidal no tuvo protagonismo en ofensiva en el duelo ante el Celta, su desempeño defensivo y despliegue físico fue altamente destacado por los medios españoles.

Sport, por ejemplo, evaluó al ‘rey Arturo’ con nota seis y valoraron que es “presencia asegurada de intensidad y presión, aunque no aporta el toque de balón que necesita el Barça para generar más juego ofensivo. La actitud es intachable”.

Marca, por su parte, destacó la decisión del DT, Ernesto Valverde, de situar a Vidal como titular. “Valverde volvió a preferir el entusiasmo del chileno al fútbol de posición de Arthur. Vidal correspondió con despliegue, sacrificio y función rematadora”.

En tanto, Mundo Deportivo enfatizó en que “cerrar el año natural como titular confirmó su progresión en el escalafón de galones de Valverde. Ayudó en la presión y en el despliegue. Aunque en el juego de apoyos hizo uno de sus partidos más discretos”.

El medio agregó que “la ovación del Camp Nou al ser relevado le reconoció su positiva rebeldía tras un aterrizaje algo movido. El emoticón de fin de año es una sonrisa de oreja a oreja”.

Vidal y el Barcelona volverán a la cancha, el próximo año, cuando visiten al Getafe, el domingo 06 de enero desde las 16:45 horas.

Los comentarios de los hinchas al partido de Vidal:

URL CORTA: http://rbb.cl/m2dy
URL Corta: http://rbb.cl/m2dy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS