En Europa el fútbol no descansa, y en la previa de Navidad el Barcelona del chileno Arturo Vidal recibirá al Celta de Vigo por la 17º jornada de La Liga.

Pero, antes del duelo, el plantel catalán celebró su tradicional comida navideña entre jugadores y cuerpo técnico. Los culés llegaron hasta el restaurante Vía Veneto, ubicado en la zona alta de Barcelona.

Hasta allá arribó Arturo Vidal. Pero el chileno no llegó solo ya que, según informa Mundo Deportivo, el mediocampista nacional se presentó junto al argentino Lionel Messi.

Los sudamericanos llegaron juntos a la comida, en una muestra de que la buena relación de ambos va más allá de la cancha. A la cena se ausentaron Samuel Umtiti, quien se recupera de su lesión en Catar, y el brasileño Philippe Coutinho, quien se encontraba fuera de Barcelona.

Ousmane Dembélé, conocido por sus retrasos en el equipo por los que incluso ha sido sancionado, llegó penúltimo. Quien se presentó en último lugar fue Arthur.

Barcelona recibe al Celta este sábado 22 de diciembre desde las 14:30 horas en el estadio Camp Nou. Los catalanes quieren seguir al mando de La Liga en la cual aventajan por tres puntos al Sevilla y al Atlético de Madrid.

Mundo Deportivo
Mundo Deportivo