Ernesto Valverde volvió a referirse a Arturo Vidal, en la previa del duelo que este martes tendrá el Barcelona ante el Tottenham Hotspur por la última fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League.

En conferencia de prensa, el DT fue consultado sobre la valoración hacia el chileno y una supuesta poca consideración. Ante ello, el DT afirmó que “no sé si se le valora poco o no, nosotros le valoramos mucho. Es diferente a los demás. Quizás no tenga el juego de posición de Aleñá o Busquets, pero sí tiene presión alta, es seguro con la pelota y llega desde segunda línea“.

Además, el estratega agregó que “estamos encantados con lo que nos está dando”, haciendo referencia a los últimos compromisos jugados por el volante.

Cabe recordar que Vidal fue titular en la última goleada por 4-0 de los ‘culés’ ante el Espanyol en el clásico catalán, en donde cumplió una buena actuación que fue ampliamente destacada por la prensa española.

El Barcelona recibirá al Tottenham este martes a las 17:00 horas en el Camp Nou. El cuadro blaugrana’ es líder del grupo B con 13 unidades, mientras que los ingleses con 7 puntos pelean la clasificación junto al Inter de Milán (7).