¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal-Arthur: el nuevo y ’bendito’ problema para Ernesto Valverde en el Barcelona

Emmanuel Dunand I Agence France Presse

En España están hablando del ‘bendito problema’ que tiene Ernesto Valverde en el Barcelona con Arturo Vidal.

Resulta que tras la lesión de Arthur, el nacional se ha ganado la titularidad a punta de buenas actuaciones y, ahora que el brasileño está entrenando con normalidad, el técnico culé está con el dilema de cual de los dos jugadores entrará en el once inicial.

“La del derbi fue la culminación a un crecimiento sostenido que se explica, básicamente, por un tema de confianza y de tono físico. Vidal está encontrando su punto óptimo y las últimas titularidades han ayudado sin duda. Acompañando a Busquets y Rakitic en la medular se ha hecho un hueco y no está dispuesto a perderlo, explicó Sport.

“Es realmente una bendición tener a dos prototipos de interior tan distintos y al mismo tiempo tan útiles. Te permite un abanico de opciones tan amplio como amplios son los sistemas de juego de los equipos rivales que te has encontrado y encontrarás hasta final de temporada”, agregaron.

Sin embargo, el medio aclaró que esta situación puede generar cierta polémica en la interna del Barcelona.

“En caso de quedarse fuera, Arthur se preguntará: “¿Pero qué he hecho? Mi único pecado fue lesionarme porque antes estaba en un momento excelente, tanto de forma como de confianza”; por el contrario, Arturo Vidal, aún con más razón incluso, dirá: “¿Cómo puedo quedarme fuera si vengo estando cada vez mejor, corro los 90 minutos arriba y abajo sin parar y está todo el mundo encantado conmigo?””, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/lyj4
URL Corta: http://rbb.cl/lyj4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS