El gran presente del chileno Arturo Vidal en el Barcelona tiene feliz no solo a su técnico Ernesto Valverde. Varios compañeros muestran una gran satisfacción por como se ha adaptado el volante al estilo de juego del Barça, donde ha encontrado su lugar.

El jugador más importante para el Barcelona en los últimos años es uno de ellos, que agradece los grandes partidos que esta realizando el chileno. Además del despliegue físico que siempre muestra Vidal, ahora ha sorprendido a los españoles con apariciones en ataque.

De hecho, en España aseguran que está siendo el socio ideal de Messi, ya que se complementan de excelente manera cuando el argentino se mueve por todo el frente del ataque, y Vidal usa los espacios que el crack argentino deja libres.

La excelente relación que ambos muestran en el campo de juego se traduce en el momento del equipo, que no para de ganar en La Liga y ya se aseguró el primer puesto en su grupo en Champions League.

Según CDF, Messi estaría doblemente contento, ya que fue uno de los que ayudó para que el club invirtiera en Vidal. Como había pasado con el brasileño Paulinho antes, en el pasado mercado de pases el argentino dio su visto bueno para la contratación de Arturo Vidal.

Algo de razón tenía Lionel Messi, ya que en los últimos partidos los aficionados catalanes han terminado de enamorarse del juego del chileno.

Recordemos que este martes a partir de las 17:00 horas el Barcelona enfrentará al Tottenham de Pochettino. Los de Londres se juegan la clasificación a la próxima ronda. Tanto Messi como Vidal asoman como titulares en los catalanes.