¿encontraste un error?
avísanos

Con la vuelta de Mena a la titularidad y la convocatoria de Arias al banco, Racing superó a Talleres

Archivo | Alejandro Pagni | Agence France Presse

Racing afirmó su candidatura al título de la Superliga argentina con una buena victoria como visitante frente a Talleres de Córdoba, al que derrotó por 3-1 la noche del lunes en partido que completó la decimocuarta fecha del torneo.

Con la vuelta al equipo titular del chileno Eugenio Mena, más la inclusión en el banco de suplentes de Gabriel Arias por primera vez luego de su lesión, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet completó su décima victoria en el torneo.

La ‘Academia’ sacó rápida ventaja a través de Ricardo Centurión (2′) y luego amplió con un doblete del delantero e ídolo del club Lisandro López (23′, de penal, y 51′), mientras que el uruguayo Junior Arias (72) descontó para los cordobeses.

La victoria, le permitió llegar a 33 puntos y aprovechar el tropiezo del escolta Atlético Tucumán (28), que en el arranque de la fecha sufrió una dolorosa derrota 3-2 frente a su archirrival San Martín de Tucumán y ahora quedó a cinco unidades.

Recordemos que Marcelo Díaz se está recuperando de una operación a su rodilla izquierda que se debió realizar producto de un síndrome meniscal que lo aquejaba.

URL CORTA: http://rbb.cl/lwo2
URL Corta: http://rbb.cl/lwo2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS