Malas noticias para la selección nacional. Cuando la ‘Roja’ entrenaba de cara al partido amistoso contra Perú, Reinaldo Rueda recibió una mala noticia.

Resulta que el portero Gabriel Arias abandonó la práctica del ‘equipo de todos’ con una fuerte dolencia en su mano derecha.

Tras realizarse los exámenes correspondientes, el meta de Racing recibió el diagnóstico: fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México”, informó la ANFP a través de un comunicado.

De esta manera el portero se pierde los duelos contra Perú y México en estas dos fechas FIFA.

Sin embargo, esta no ha sido la única noticia, pues tras la lesión de Arias el cuerpo técnico de La Roja convocó de emergencia al arquero suplente de Colo Colo Brayan Cortés.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Brayan Cortes, del club Colo Colo, para los partidos amistosos ante Perú y México, que se disputarán el 12 y 16 de octubre. El jugador se integrará mañana a la delegación de la selección chilena”, informó la ANFP.