Arturo Vidal tuvo su mejor partido en lo que lleva en el Barcelona el pasado miércoles 28 de noviembre, en la visita del cuadro catalán al PSV Eindhoven por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El ‘rey Arturo’ fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, siendo el más destacado del mediocampo culé que también tuvo en cancha a Sergio Busquets e Ivan Rakitic, que venía saliendo de una lesión.

Las críticas fueron positivas para el volante nacional y, algunos medios catalanes, ya lo sitúan como un jugador que debe estar en el once inicial.

“Vidal es uno de los tres jugadores que ya se ganó un puesto de titular y que cuajó un partido completísimo en Holanda”, indicaron en Mundo Deportivo.

El medio agregó que “en el centro del campo, Arturo Vidal fue el mejor de los tres y, sin duda, cuajó su actuación más remarcable en el Barça. Corrió y luchó cada balón, sin desmayo, durante 94 minutos”.

Sobre la actuación del ‘rey Arturo’, agregaron que “en el pase estuvo mucho más preciso que en otras ocasiones y, a medida que ha tenido la confianza del entrenador, se la ha devuelto”.

Finalmente, enfatizaron en que “viendo que Rakitic sale de una lesión y que su partido en Holanda no fue nada afortunado, quizá es el momento de oxigenar el centro del campo con este pulmón superdotado”.

Vidal podría volver a ser titular en el duelo del Barcelona ante el Villarreal este domingo 02 de diciembre en el estadio Camp Nou. El duelo arranca a las 14:30 horas y será válido por la 14º jornada de La Liga.