¿encontraste un error?
avísanos

"Este es el Arturo Vidal que fichó el Barcelona": medios españoles alaban desempeño del chileno

Oscar del Pozo | Agence France Presse

Arturo Vidal completó su segundo partido consecutivo de principio a fin con el Barcelona. Esta vez fue en la victoria contra el PSV Eindhoven por la Champions League. En el partido que el Barcelona se aseguró el primer lugar del grupo, el chileno fue una de las figuras.

Mostrando el despliegue físico y esfuerzo al que nos tiene acostumbrados, Arturo Vidal comienza a ganarse el corazón no solo de los hinchas, sino que también además de los medios de comunicación.

Arturo Vidal volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del Barça. El chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: Llegada. Por fin ha encontrado su rol, similar al de Paulinho el año pasado, aunque con más técnica. No marcó de milagro, porque sendos remates fueron sacados bajo palos. Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve”, destacó el diario Marca, que hasta lo proyecta como un hombre que podría ser determinante en la temporada.

Los culés superaron con claridad al conjunto holandés, que vieron en HD y vivieron en primera persona un nuevo show de Lionel Messi en Champions League. Los medios en España, acostumbrados a presentaciones sobresalientes del argentino, se sorprenden con el nivel mostrado por Vidal al lado del delantero.

El chileno destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe desenvolverse en batallas abiertas”, comentó por su parte Sport, que le puso nota 7, solo superado por Dembelé, que fue puntuado con un 8.

En tanto, en Mundo Deportivo fueron más allá y destacaron algunas jugadas específicas, además del juego en general del volante nacional.

“El jugador azulgrana que generó más peligro en la primera mitad. Remató tres veces y en dos de ellas había superado al portero, pero dos defensas sacaron el balón sobre la línea de gol cuando el chileno ya cantaba el gol. Luchó y recuperó una infinidad de balones”, destacaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/lv1i
URL Corta: http://rbb.cl/lv1i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS