¿encontraste un error?
avísanos

En la interna del Barcelona están felices con Arturo: "Se lleva bien con todos, es un guasón"

Lluis Gene I Agence France Presse

Arturo Vidal no para. El seleccionado nacional se encuentra preparando con todo para ser titular en el Barcelona ante el Atlético Madrid, en el duelo programado para este sábado a las 16:45 horas.

En la previa del encuentro, el diario El País de España elaboró un informe sobre el ‘rey Arturo’, refiriéndose a su cambio de actitud. Para ello, consultaron en la interna del cuadro culé para recoger opiniones de sus compañeros y colaboradores.

“Se equivoca en las formas, pero tiene su lado bueno que un chico de 31 años muestre ese orgullo cuando ya lo ha ganado casi todo… Además, es para lo que vino, para dar raza, carácter y competitividad antes que para hacer adornos”, señalaron desde la interna del club.

Respecto a su molestia por ser suplente, en la ciudad deportiva aclaran que “aceptó que se había equivocado, entre otras cosas porque aunque parezca un lobo por su apariencia física, es muy buen chico”.

En el vestuario concuerdan con la primera opinión: “Se lleva bien con todos, es un guasón. Desde el principio se vio que encajaba, quizá porque ha estado en otros grandes equipos”.

Sin embargo, revelan que muy pocos se atreven a meterse con él: “Enfadado da miedo…”, bromearon.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltfk
URL Corta: http://rbb.cl/ltfk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS