¿encontraste un error?
avísanos

En el Barça estarían felices con compromiso de Vidal: no ha parado de entrenar desde la fecha FIFA

Archivo | Gabriel Bouys | Agence France Presse

Este sábado el Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid en uno de los partidos más importantes en lo que va de La Liga.

Los ‘colchoneros’ comparten la segunda posición de la tabla con el Sevilla y acechan al líder Barcelona. Ernesto Valverde aún estaría tratando de armar el puzzle para definir el 11 inicial.

En los catalanes hay varias novedades luego de la fecha FIFA. La lesión de Rakitic, la vuelta de Umtiti, más el estado físico de los que volvieron de jugar con sus selecciones son cosas que estaría evaluando el técnico español.

En los últimos Arturo Vidal ha ganado terreno debido a su actitud. El chileno llegó a las seis de la mañana del jueves a Madrid. Después fue para Barcelona y estuvo en la sesión que realizó el equipo en la Ciudad Deportiva a las once de la mañana, según publica el diario Sport.

“Por ello y por sus buenas actuaciones en los últimos partidos, Arturo Vidal tiene todos los números para salir en el once titular ante el Atlético”, asegura el diario catalán.

Con la inclusión de Vidal en el 11 titular se cubre la posición que deja libre Rakitic. En tanto, el técnico seguiría formando con Lenglet en desmedro del regreso de Umtiti, y en delantera formaría con Coutinho para acompañar a Suarez y Messi.

El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentarán a las 16:45 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltdu
URL Corta: http://rbb.cl/ltdu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS