Sus peores días desde su arribo a Europa en 2008 está viviendo el delantero chileno Alexis Sánchez.

El ariete, que había llegado como un ‘superhéroe’ al pálido Manchester United de José Mourinho, no ha podido brillar con los ‘diablos rojos’ y poco a poco ha sido desplazado, perdiendo todo protagonismo.

De hecho, el propio adiestrador portugués le ha ido quitando piso al ‘Niño Maravilla’, a tal punto que prefiere formar con Anthony Martial, Romelu Lukaku y Jesse Lingard, con Marcus Rashford y Juan Mata como principales variantes ofensivas.

Como si fuera poco, el tocopillano además ha tenido algunas actitudes que no han sido bien vistas por sus compañeros.

En este sentido, el último fin de semana, y nada menos que con el clásico de la ciudad de Manchester como contexto, el chileno tuvo su ‘minuto de furia’ en el vestuario, lo que no ha caído bien.

Así lo reveló el periódico The Sun, que puntualiza que el escándalo de Sánchez en el camarín prueba que “está en su peor momento”.

“Sánchez estaba furioso por no haber iniciado en el once”, explicó el matutino, dando a conocer que Alexis “después de la derrota golpeó sus zapatos en el vestuario”.

Sobre lo mismo, The Sun detalla que Sánchez criticó abiertamente y a viva voz el planteo defensivo del escuadra, y el rendimiento de los jugadores que ocupan esos lugares.

“Dijo que lo habían dejado frustrado con las tácticas defensivas empleadas”, complementó el diario, haciendo hincapìé en que “estaba echando humo”.

Finalmente, el periódico reitera que Alexis Sánchez atraviesa por su peor momento en suelo inglés.