Un presente crítico y preocupante es el que está viviendo Alexis Sánchez en Inglaterra.

Así de tajante es el tradicional periódico The Times, que destacó en una crónica que el delantero chileno se siente “solo, aburrido e ignorado”.

Los días más complicados -probablemente- de su carrera registra el tocopillano, desplazado de la titularidad y siendo constante blanco de críticas. ¿Lo peor? Había llegado como el ‘gran salvador’ de la institución.

Por lo mismo, el delantero nacional ya se habría decidido a abandonar el club en enero, complementa la noticia del citado medio, teniendo en cuenta que cada día va perdiendo más protagonismo y confianza con su entrenador José Mourinho.

Y es que el ‘Niño Maravilla’ ni siquiera cuenta con el respaldo de sus compañeros, agregó The Times. De hecho, solo tiene contacto con tres de ellos: David de Gea, Juan Mata y Romelu Lukaku.

En suelo inglés y en el francés se detalla que la situación ya no es sostenible, y que el PSG está siguiendo de cerca todo lo que ocurre con el chileno para poder realizar una oferta.

El sueño del cuadro parisino es juntar a Alexis Sánchez con Neymar, dos que además son amigos fuera de la cancha.

Por ahora, al formado en Cobreloa no le queda otra que aguantar y soportar, al menos hasta enero, mientra sigue siendo foco de críticas y comentarios negativos por cualquier cosa. Prueba de ello es que los fanáticos del ‘United’ lo destrozaron por una imagen donde aparece sentado en el banco riéndose con Juan Mata mientras su equipo caía en el derbi ante el City.