Pareciera que la estadía de Alexis Sánchez en el Old Trafford va a ser mucho más corta de lo que todos esperaban.

Con una nueva ventana de pases a la vuelta de la esquina, y a un año de haber llegado al United, Alexis Sánchez y su entorno se llenan de rumores sobre su partida.

Ahora en España aseguran que el representante del jugador, Fernando Felicevich, ya estaría gestionando de manera oficial la salida de Sánchez de Manchester.

En el popular programa deportivo “El Chiringuito de Jugones”, aseguraron que Felicevich ya habría ofrecido al jugador chileno al Real Madrid para ver la opción de que se marche en enero al club blanco.

El Real Madrid se sumaría al Paris Saint Germain francés, que vería en Sánchez el reemplazante de alguna figura que pueda perder en el mercado de pases del invierno europeo.

La mala relación entre Mourinho y el delantero, más el poco protagonismo que ha tenido en el primer equipo, además de la supuesta mala relación del tocopillano con sus compañeros, estarían acelerando el proceso de su salida de los “Diablos Rojos”.

La partida de Alexis del Manchester United en enero parece inminente y lo único que estarían esperando es la ciudad de destino. Por ahora, Madrid y París corren con ventaja.