La gran actuación del mediocampista nacional Arturo Vidal en la caída del FC Barcelona frente al Real Betis, ha sido ampliamente destacada.

El ‘rey Arturo’ ingresó al inicio de la segunda etapa y le cambió la cara al elenco azulgrana, luego de un primer lapso para el olvido de los dirigidos de Ernesto Valverde.

Sin embargo, pese a su gol y la asistencia de Vidal en el encuentro ante el Betis, otra jugada que involucra al volante de la Roja durante el encuentro está siendo comentada.

Se trata de una pequeña discusión que el exjugador del Bayern Munich tuvo con el defensor Gerard Piqué al final del encuentro.

Durante el reproche se aprecia como Vidal intenta explicarle algo a Piqué, a lo que el central responde “si dices ‘mía’ vale, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida”.

La discusión tiene relación con una jugada que aconteció cuando el Barcelona caía 2-4 y un centro para Vidal en el área del Betis fue anticipado de mala manera por Piqué, frustrando el que pudo ser el segundo gol del ‘rey Arturo’ en la jornada.

Una expresión en el fútbol que Piqué no entendió y que generó un reproche para Vidal en la dura derrota sufrida por el Barcelona que, pese a la caída, se mantuvo como el exclusivo líder de La Liga.