¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Castillo asoma como refuerzo en Inglaterra: interesa en el West Ham de Manuel Pellegrini

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por

El irregular momento de Nicolás Castillo en el Benfica de Portugal sigue pesando para el delantero nacional.

Castillo, que llegó a las ‘Águilas’ tras su destacado paso por el fútbol mexicano donde fue goleador del Pumas, sufrió una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por un mes y no ha logrado regularidad en el fútbol luso, porque su salida del Benfica es casi inminente.

Ha sonado como posible refuerzo para el Besiktas turco, el FC Zurich de Suiza y el Stade Rennais de Francia, pero ahora es un club de Inglaterra el que asoma en el camino del exjugador de Universidad Católica.

Según el diario Record de Portugal, el West Ham de Manuel Pellegrini estaría interesado en contar con Castillo para el próximo año debido a la falta de gol del equipo y la lesión del delantero ucraniano Andriy Yarmolenko.

Agentes del delantero nacional se reunirán con el técnico del West Ham para evaluar las posibilidades de que Castillo milite en los Hammers.

Nicolás Castillo arribó al Benfica en mayo de este año, no suma actividad en la Liga de Portugal y apenas jugó 61 minutos en la clasificatoria a la fase de grupos de la Champions League. Hasta el momento no ha anotado goles.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmk2
URL Corta: http://rbb.cl/lmk2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS