¿encontraste un error?
avísanos

Los tres elencos europeos que pretenden a Nicolás Castillo pese a su opaco presente en Benfica

Eduardo Munoz / Agence France-Presse
Publicado por

Pese a su mal presente en el balompié europeo, el delantero chileno Nicolás Castillo ya contaría con otras ofertas para continuar su carrera en el ‘Viejo Continente’.

De poco le sirvió al atacante ser titular en la gira de pretemporada y marcar varios tantos. Con el paso de las semanas, el ariete perdió todo su protagonismo.

Lesiones y rendimientos irregulares provocaron que Castillo quedara relegado a la banco. Eso sí, aún con este complicado presente existen ‘pretendientes’ del ‘9’.

Uno de ellos, y probablemente el candidato más potente, es el Besiktas de Turquía. El cuadro cuenta en sus filas con dos chilenos -y amigos- del ‘Nico’, Gary Medel y Enzo Roco, lo que podría ser aún más atractivo para el goleador.

Otros elencos que estarían preguntando por Castillo son el FC Zurich suizo, que disputa la Europa League, y el Stade Rennais francés, consigna el CDF.

Recordemos que Nicolás Castillo no fue incluido para el compromiso de Champions League del Benfica de este martes, en el que los portugueses fueron superados por la cuenta mínima por el Ajax holandés.

URL CORTA: http://rbb.cl/lk7s
URL Corta: http://rbb.cl/lk7s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS