Arturo Vidal ingresó al minuto 78 en la victoria del Barcelona 2-0 sobre el Inter de Milán, por la tercera fecha el grupo B de la UEFA Champions League.

Tras el pitazo final, los medios españoles realizaron el clásico 1×1, evaluando la actuación de cada jugador culé durante el encuentro.

En este caso, analizaron el rendimiento que tuvo el ‘rey Arturo’ ante los italianos.

El diario catalán Sport evaluó a Vidal con nota 6, definiéndolo como ‘duro’.

“El cambio no gustó al Camp Nou, que mostró su disconformidad con pitos, pero al chileno no le arruga nada. Salió y jugó con personalidad, aportando presión y fútbol. A veces se equivoca, pero nadie puede dudar de su calidad. Es un tipo duro”, señalaron.

En esa misma línea, As agregó que al nacional se mostró trabajador y con ánimos de participar. Además, le dedicó un ‘palito’ respecto a sus publicaciones en redes sociales.

“Se le vio con ganas de participar y ayudar al equipo. Estuvo muy dinámico y trabajador. Esperamos que no tenga ningún emoticono polémico guardado para después del partido”, escribieron.

Finalmente, Mundo Deportivo añadió que Vidal jugó “muy buenos minutos tras su extraña salida entre algún pito. Robó muchos balones y participó en la acción del 2-0”.