El Barcelona consiguió una victoria clave ante el Inter de Milán, por la tercera fecha el grupo B de la UEFA Champions League. El chileno Arturo Vidal ingresó en el complemento.

En un duelo apretado, ambos equipos salieron con dientes apretados a buscar un triunfo que les permitiera alcanzar el primer lugar de la zona en solitario.

Pese al buen desempeño de Icardi en los visitantes, una jugada colectiva de los catalanes le permitió a Rafinha abrir el marcador a los 32 minutos de juego.

Esto pareció calmar los ánimos del anfitrión, que con mayor soltura comenzó a hacer circular la pelota y a desgastar a su rival.

A los 78′ fue el turno para el ingreso de Vidal, que mostró su habitual despliegue y ganas de hacerse presente en el arco contrario. No obstante, sería Jordi Alba (83′) con un remate cruzado que establecería el 2-0 definitivo.

Clara victoria del Barcelona, que sin Lionel Messi en el campo superó a un duro adversario y se apoderó del primer lugar del grupo B con 9 unidades.

El Inter de Milán se queda en la segunda posición con 6 puntos y sigue sin poder conocer la victoria frente a los “culés” en el Camp Nou.