¿encontraste un error?
avísanos

The Guardian destaca a Tomás Espinoza entre las 60 promesas del fútbol mundial

Twitter | @CARCInferiores
Publicado por

Año a año los medios de comunicación de todo el mundo realizan un listado con las promesas del fútbol mundial que se preparan para ser las figuras del fútbol profesional.

Pero este año un chileno figura en la lista de los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol. Se trata de Tomás Espinoza quien apareció en el ránking Next Generation del prestigioso medio inglés The Guardian.

Espinoza, de 17 años, juega actualmente en las inferiores de Rosario Central en la categoría de los jugadores que nacieron en 2001. También fue parte de la ‘Roja’ Sub 17 que clasificó al Mundial de India del año pasado, pero finalmente no fue considerado por el entrenador Hernán Caputto para disputar la Copa del Mundo.

En un comentario hecho en el medio inglés se cuenta brevemente la historia del volante nacional. “Jugó en Santiago Wanderers hasta que tenía 13 años, luego Espinoza aceptó el desafío de mudarse a Rosario Central para tratar de demostrar su talento”, comienzan diciendo.

Después agregan que “comenzó como mediocampista central, pero hoy ocupa la banda derecha en Argentina. Sin embargo, todavía no debuta profesionalmente pero integra la Sub 19 en su equipo que juegan en una liga muy competitiva”.

Captura de pantalla | The Guardian
Captura de pantalla | The Guardian
URL CORTA: http://rbb.cl/lgqp
URL Corta: http://rbb.cl/lgqp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS