¿encontraste un error?
avísanos

Los nuevos detalles de la vida de Sergio Jadue en Miami, el hombre protegido por el FBI

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

Hace algún tiempo que no se tenía noticias de Sergio Elías Jadue Jadue, el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Han pasado 1.058 días desde que el calerano está en Estados Unidos donde es testigo protegido del FBI (Federal Bureau of Investigation) por los casos de corrupción en la FIFA y Conmebol.

Pero ahora Las Últimas Noticias, en su edición de este viernes, reveló algunas fotografías y testimonios de la vida del chileno en Miami donde detallan parte de su vida cotidiana y algunos detalles de su intimidad.

Chilenos que han viajado por diferentes motivos a Florida han comentado algunos detalles de la vida de ‘Dóctor’ Jadue. Claudio Arriagada, que fue de vacaciones a Estados Unidos, se pilló con el expresidente de la ANFP y comentó al medio que “me llamó la atención lo flaco que está Jadue, casi irreconocible. Casi siempre anda de lentes oscuros”.

El exdirigente se mueve por Miami en un Audi negro descapotable, volvió a fumar, generalmente ve Netflix, come en locales de comida rápida y también está muy pendiente de Unión La Calera.

Jadue ha sido visto en el Condado Miami-Dade, lugar que el FBI le recomendó para vivir. Eso sí, se estima que el valor del arriendo llega hasta los 3.200 dólares mensuales (casi 2.2 millones de pesos), todo pagado por la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos.

Recordar que el expresidente de la ANFP ha logrado que su sentencia se aplazara por quinta vez, sentencia que sería leída en diciembre de este año. Se presume que el castigo podría ser de cinco años de pena remitida.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgzg
URL Corta: http://rbb.cl/lgzg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS