La prensa inglesa por fin le dio una buena calificación a los 25 minutos que estuvo en la cancha Alexis Sánchez, donde en el minuto 90 anotó el gol del triunfo para el Manchester United frente al Newcastle en la octava fecha de la Premier League.

El chileno mediante un cabezazo a la derecha del portero rival marcó el agónico gol del triunfo con que los “Diablos Rojos” derrotaron por 3-2 al Newcastle este sábado.

Los medios británicos al fin alabaron el juego del tocopillano, quien le dio una victoria más que revitalizadora al equipo de José Mourinho.

La prensa inglesa no se guardó elogios para Sánchez. “El gol ganador fue anotado por Alexis, quien cayó en el banco de suplentes al comienzo del día y terminó siendo el salvador al final del mismo”, escribió The Independent.

El portal deportivo del diario The Guardian destacó que “Sánchez selló un dramático regreso al triunfo del Manchester United”.

“El Newcastle comenzó el juego como un tren fuera de control, pero una emocionante recuperación más tarde fue coronada con un gol ganador del tan difamado Alexis”, puntualiza.

“¡Sánchez es el salvador de Mourinho! Súper sustituto anota en triunfo del United tras increíble remontada de dos goles contra Newcastle y alivia la presión de los ‘Red Devils’ que terminan con racha de cuatro partidos sin ganar”, dijo por su parte el Daily Mail.