Fue figura del equipo pese a entrar desde la banca. Alexis Sánchez anotó el gol de triunfo en el agónico partido donde el Manchester United le dio vuelta el marcador al Newcastle por 3-2.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 67′, cuando su equipo aún caía por dos goles de diferencia, pero marcó el tercero de los ‘Diablos Rojos’ a los 90 minutos con un cabezazo que venció al portero del Newcastle.

Pero tras el partido los medios ingleses comentaron el triunfo del United donde destacaron la buena actuación del seleccionado nacional. The Sun, en su estilo, aseguró que “Alexis Sánchez rescató a Mourinho en el último minuto”. Luego escribieron: “Sánchez, el jugador mejor pagado de la Premier League, finalmente obtuvo su premio al dirigirse al balón cruzado que entregó Ashley Young para anotar el 3-2”.

Por otra parte, Manchester Evening News le puso nota 7 diciendo que “se le veía confiando y pudo anotar”. Después añadieron que “Alexis Sanchez apareció en los últimos minutos con el gol ganador para desatar la locura de Mourinho y los fanáticos”.

Por último, Daily Mail aseguró que “un sustituto Alexis Sánchez golpea al final para completar una excelente remontada y aliviar la presión sobre José Mourinho”.

En esa línea, el medio también escribió que “Sánchez ha sufrido mucho en el en el United, pero demostró ser la figura decisiva en la victoria de su equipo ante el Newcastle”.