¿encontraste un error?
avísanos

Díaz y su positivo presente en el fútbol argentino: "No esperaba que fuera tanta la repercusión"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El futbolista chileno Marcelo Díaz expresó su alegría tras el buen comienzo de su ciclo en Racing Club de Avellaneda, donde en poco partidos ha sido considerado uno de los jugadores más destacados del primer tramo de la Superliga argentina.

En conferencia de prensa, Díaz respondió sobre su nivel de juego, por el que ha recibido múltiples halagos de los hinchas y la prensa trasandina. “Llegué con una intención muy clara desde México, donde lo estaba haciendo bien. Venir acá era un desafío muy importante, que decidí tomar por lo que significa estar en el fútbol argentino y en Racing, que es un equipo grande”.

No esperé que fuera tanta la repercusión, pero eso te lo dan los partidos. Se magnifica mucho por el hecho que estemos primeros, que el equipo siga ganando y encuentre una forma muy buena. Ahí los nombres propios empiezan a relucir un poco” prosiguió el volante.

Según ‘Carepato’, el positivo momento que vive la ‘Academia’ “no es tan solo mío, sino una cosa de equipo y así como me ha tocado jugar a mi, el día de mañana le puede tocar a un compañero y lo puede hacer de buena forma”.

Por último, Díaz se refirió a la relación con los hinchas de Racing, que ya le dedicaron cantos y ovaciones al final de los últimos partidos. “Me sorprendió, sobre todo porque llevo muy pocos partidos y que la gente demuestre un cariño especial, a los jugadores nos llena de orgullo, en especial a mi que no soy argentino. Que me canten y ovacionen es algo muy lindo y espero seguir jugando de la misma forma, ayudando al equipo para poder demostrar que no vine solamente a jugar cinco partidos, sino a estar por mucho tiempo“.

Díaz, junto a Eugenio Mena y Gabriel Arias (los otros chilenos en Racing) tendrá un duro desafío este domingo, cuando reciban a Boca Juniors por una nueva fecha de la Superliga trasandina.

URL CORTA: http://rbb.cl/levq
URL Corta: http://rbb.cl/levq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS