¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz y su ausencia en nueva nómina de la ’Roja’: "Mi forma no va a cambiar"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador Reinaldo Rueda entregó la nómina de jugadores de la selección chilena masculina de fútbol, que disputará los duelos amistosos ante Perú y México, a disputarse el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

En el listado de jugadores se registraron algunos retornos como los de Eugenio Mena y Alfonso Parot, la sorpresiva llamada a Fernando De Paul y algunas ausencias importantes. Entre ellas, la de Marcelo Díaz, quien sigue sin ser considerado por el DT en su ciclo, pese a su buen nivel en Racing Club de Argentina.

Por ello, se esperaba la respuesta del volante sobre su nueva exclusión de la lista, algo que no lo alteró mayormente, según reconoció en conferencia de prensa en la tarde del jueves al otro lado de la cordillera.

Díaz fue directamente consultado sobre su situación en la ‘Roja’ y estar otra vez al margen, ante lo cual aseguró que “no tengo mucho que decir. Sé lo mismo que ustedes, que no estoy en la nómina. Solamente me enfoco en seguir trabajando acá“.

Mi forma no va a cambiar. Estar en Racing me hace sentir bien y cómodo. La mejor respuesta que uno puede tener es hacerlo bien para el equipo” cerró el tema.

Díaz y Racing tendrán un duro desafío este fin de semana, cuando reciban a Boca Juniors por una nueva fecha de la Superliga trasandina, donde son líderes. Al respecto, el volante sentenció que “será muy lindo el domingo enfrentar a Boca en nuestra cancha. Será una sensación muy positiva y espero que podamos nosotros ganar y quedarnos con los tres puntos, para darle la alegría a nuestra gente”.

URL CORTA: http://rbb.cl/les7
URL Corta: http://rbb.cl/les7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS