No se pudieron levantar. Hoy en la tarde el Manchester United sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer de victorias tras igualar sin goles en Old Trafford ante el Valencia por Champions League.

Alexis Sánchez, quien jugó hasta los 76 minutos, volvió a la titularidad pero poco pudo hacer para romper la igualdad y no logró brillar en un cotejo abúlico y sin mayores llegadas de peligro. Ahora la prensa inglesa volvió a atacar al seleccionado nacional.

Uno de los medios que habló sobre el nivel del chileno fue The Sun. El medio criticó el juego del delantero sobretodo tras una mala ejecución de una pelota parada. “Cuando Alexis Sánchez se dispuso a lanzar un tiro libre, nadie realmente creyó que el extremo pondría el balón en la parte de atrás de la portería de Neto”, comentaron.

Luego, tras ser sustituido en el segundo tiempo el medio destacó que “Alexis Sánchez se mostró desolado en el banco después del cambio”.

Por último escriben que la hinchada perdió la paciencia en Old Trafford mientras pedían que el equipo atacara cuando Pogba, Sánchez y Fellaini tocaban el balón en el mediocampo.

Por otra parte, Manchester Evening News fue duro con el chileno y le puso un 3 como nota. Luego escribieron que “correctamente sustituido y hubo algunos aplausos cuando apareció su número”.

Después añaden que “el jugador de 29 años no pudo justificar realmente su lugar en la alineación inicial después de otra mala presentación. El internacional chileno se mostró frustrado cuando salió de la cancha para ser reemplazado por Anthony Martial en la parte final del partido”.