¿encontraste un error?
avísanos

Alexis salió en el segundo tiempo: Manchester United solo igualó con Valencia por Champions League

Lindsey Parnaby | Agence France-Presse
Publicado por

El Manchester United no logra levantar cabeza. El conjunto dirigido por José Mourinho sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer de victorias tras igualar sin goles en Old Trafford ante el Valencia, en el marco de la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.

El partido estuvo marcado por el retorno al equipo de Alexis Sánchez, quien jugó hasta los 76 minutos y, al igual que el resto de sus compañeros, no logró brillar en un cotejo abúlico y sin mayores llegadas de peligro.

Ambos equipos no lograron desarrollar un buen juego en el encuentro, aunque el cuadro inglés tuvo más opciones sobre el final del encuentro. Pese a ello, se retiraron abucheados por sus seguidores.

Con este resultado, el United alcanzó los 4 puntos en el Grupo H, quedando en el segundo lugar tras Juventus que suma seis unidades. Valencia suma uno y Young Boys cierra la tabla sin unidades.

El próximo desafío de los ‘Diablos Rojos’ será este sábado ante el Newcastle por la Premier League. Mientras, el 23 de octubre volverá a disputar un compromiso de Champions, recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ldnu
URL Corta: http://rbb.cl/ldnu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS