El Manchester United no logra levantar cabeza. El conjunto dirigido por José Mourinho sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer de victorias tras igualar sin goles en Old Trafford ante el Valencia, en el marco de la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.

El partido estuvo marcado por el retorno al equipo de Alexis Sánchez, quien jugó hasta los 76 minutos y, al igual que el resto de sus compañeros, no logró brillar en un cotejo abúlico y sin mayores llegadas de peligro.

Ambos equipos no lograron desarrollar un buen juego en el encuentro, aunque el cuadro inglés tuvo más opciones sobre el final del encuentro. Pese a ello, se retiraron abucheados por sus seguidores.

Con este resultado, el United alcanzó los 4 puntos en el Grupo H, quedando en el segundo lugar tras Juventus que suma seis unidades. Valencia suma uno y Young Boys cierra la tabla sin unidades.

El próximo desafío de los ‘Diablos Rojos’ será este sábado ante el Newcastle por la Premier League. Mientras, el 23 de octubre volverá a disputar un compromiso de Champions, recibiendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo.