El West Ham superó por un claro 3-1 al Manchester United, en duelo válido por la séptima fecha de la Premier League y donde Alexis Sánchez no fue citado para este compromiso en el visitante.

Sánchez no fue considerado por José Mourinho ni siquiera para llevarlo al banco de suplentes, en una situación que se suma al complejo momento futbolístico que vive el chileno.

El equipo de Manuel Pellegrini sorprendió de entrada a su rival y abrió la cuenta rápidamente con un golazo de Felipe Anderson a los 5 minutos.

Pese a que la escuadra de Mourinho adelantó sus líneas y tomó el control de la pelota, sería el local quien aumentaría la ventaja, luego de un remate de Yarmolenko que rebotó en Victor Lindelof y descolocó a De Gea para establecer el 2-0 (43′).

En el complemento se marcó la salida de Paul Pogba, lo que pareció dar resultados inmediatos cuando Rashford descontó a los 71 minutos. Sin embargo, Arnautovic sepultó las ilusiones de los ‘Red Devils’ y marcó le 3-1 definitivo a los 74′.

Gran victoria del West Ham de Pellegrini, que ya suma siete unidades y se ubica décimosegundo en la tabla. Por su parte, el Manchester United sigue mostrando un pobre nivel, manteniéndose octavo en la clasificación con 10 puntos.