¿encontraste un error?
avísanos

West Ham de Pellegrini se hizo fuerte en casa y venció a un Manchester United sin Alexis Sánchez

Ian Kington | Agence France-Presse
Publicado por

El West Ham superó por un claro 3-1 al Manchester United, en duelo válido por la séptima fecha de la Premier League y donde Alexis Sánchez no fue citado para este compromiso en el visitante.

Sánchez no fue considerado por José Mourinho ni siquiera para llevarlo al banco de suplentes, en una situación que se suma al complejo momento futbolístico que vive el chileno.

El equipo de Manuel Pellegrini sorprendió de entrada a su rival y abrió la cuenta rápidamente con un golazo de Felipe Anderson a los 5 minutos.

Pese a que la escuadra de Mourinho adelantó sus líneas y tomó el control de la pelota, sería el local quien aumentaría la ventaja, luego de un remate de Yarmolenko que rebotó en Victor Lindelof y descolocó a De Gea para establecer el 2-0 (43′).

En el complemento se marcó la salida de Paul Pogba, lo que pareció dar resultados inmediatos cuando Rashford descontó a los 71 minutos. Sin embargo, Arnautovic sepultó las ilusiones de los ‘Red Devils’ y marcó le 3-1 definitivo a los 74′.

Gran victoria del West Ham de Pellegrini, que ya suma siete unidades y se ubica décimosegundo en la tabla. Por su parte, el Manchester United sigue mostrando un pobre nivel, manteniéndose octavo en la clasificación con 10 puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/lcyn
URL Corta: http://rbb.cl/lcyn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS