¿encontraste un error?
avísanos

’Culpa’ de los hinchas: la especial explicación de Mourinho sobre ausencia de Alexis ante West Ham

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La decisión de Jose Mourinho de no incluir a Alexis Sánchez en la nómina de jugadores de Manchester United, para medirse ante West Ham United por la Premier League desató los comentarios.

En la mañana de nuestro país, el entrenador del United confirmó la alineación titular y no apareció Sánchez, lo que no sorprendió ante el bajo nivel del chileno y las hasta ahora constantes modificaciones que ‘Mou’ ha llevado a cabo en los últimos duelos, buscando mejorar el pobre juego de su equipo.

Pero lo llamativo es que el tocopillano tampoco fue parte del banco de suplentes y fue el único jugador de los que viajaron a Londres con la delegación que quedó fuera de la nómina. Una determinación que Mourinho explicó brevemente antes del inicio del juego.

Ante la consulta al respecto, el portugués entregó tres palabras al canal BT Sport: “Opciones, solo opciones”, en declaraciones que recoge Sky Sports.

Pero luego de la derrota, ‘Mou’ respondió en conferencia de prensa y entregó una especial razón. “¿Por cuántos meses los hinchas están preguntando por Martial, Martial, Martial? ¿Durante cuántos meses la gente dijo ‘Alexis Sánchez no está jugando lo suficientemente bien’?” comenzó señalando, para rematar que “así que esta semana llegó el momento de estar de acuerdo y decir: ‘Démosle una oportunidad a Martial y dejemos a Alexis afuera’“.

La situación de Sánchez quedará expuesta este martes, cuando el United deba enfrentar al Valencia por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

URL CORTA: http://rbb.cl/lcyx
URL Corta: http://rbb.cl/lcyx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS