¿encontraste un error?
avísanos

"Es Jordi Alba con camiseta celeste y blanca": Mena lideró elogios a chilenos tras triunfo de Racing

Gustavo Ortiz / JamMedia / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Fue factor fundamental en el triunfo de su equipo y se llenó de elogios. El lateral chileno Eugenio Mena se ha transformado en uno de los mejores valores de Racing en Argentina.

Sin ir más lejos, el ‘Keno’ fue protagonista de la jugada que acabó con el gol de Solari el pasado lunes, al enviar un precioso centro que significó al triunfo ante Unión de Santa Fe y el liderato de la Superliga para la ‘Academia’.

Por lo mismo, Mena, jugador de bajo perfil, lideró las loas de los fanáticos ‘albicelestes’ en las Redes Sociales, así como lo hicieron otras veces Marcelo Díaz y Gabriel Arias -que siguen demostrando un excelente nivel-.

“Eugenio Mena es Jordi Alba con camiseta celeste y blanca”, “hoy Racing tiene un gran número 3. El Chileno Eugenio Mena”, “Qué pedazo de lateral el chileno”, “Carrilero/Laterales como Eugenio Mena quedan pocos”, fueron algunos de los comentarios de hinchas transandinos que pudieron leerse en Redes luego del partido.

Además, hubo algunos que reclamaron que el lateral no haya sido escogido como el mejor de compromiso. “Una falta de respeto que no hayan elegido de figura al Chileno Mena, en mi corazón lo sos Eugenio”, publicó un usuario.

Consignemos que Racing es el líder exclusivo del torneo con 16 unidades y la próxima fecha visitará a Argentinos Juniors que registra 6.

URL CORTA: http://rbb.cl/lbm4
URL Corta: http://rbb.cl/lbm4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS