¿encontraste un error?
avísanos

Imparable: Racing de los chilenos venció a Unión y retomó el liderato en la Superliga argentina

Gustavo Ortiz / JamMedia / Agencia UNO
Publicado por

Racing de Avellaneda venció 1-0 a Unión de Santa Fe y recuperó el liderazgo de la Superliga argentina de primera división, la noche del lunes en el cierre de la sexta fecha.

En el estadio ‘Juan Domingo Perón’ fue Augusto Solari (58), con un cabezazo tras gran centro del chileno Eugenio Mena, el que le dio a la ‘Academia’ un triunfo trabajoso pero claramente merecido, ya que fue superior en el desarrollo pero le costó sacar distancias ante un adversario aguerrido.

Mena fue nuevamente titular en la banda izquierda racinguista, cumpliendo una destacada actuación al igual que Marcelo Díaz y Gabriel Arias, los otros chilenos que disputaron los noventa minutos en el ‘Cilindro’.

Con este triunfo, Racing celebró su quinta victoria en seis partidos y llega a 16 puntos, con lo cual mantiene la distancia de dos unidades sobre Atlético Tucumán (14), mientras que Aldosivi (12) trepó al tercer escalón de la tabla y Huracán se ubica cuarto, con 11.

“Fue un partido durísimo, lo hablamos y sabíamos que iba a ser un partido de un gol y nada más. Venimos bien, estamos con confianza, la actitud del equipo es muy buena, queremos seguir en lo más alto y vamos a dar pelea”, destacó Eduardo Coudet, el DT de Racing.

En el otro cotejo de la jornada, Aldosivi prolongó su gran arranque de campeonato y superó por 2-0 a Belgrano de Córdoba, con un doblete de Cristian Chávez (76 y 90).

URL CORTA: http://rbb.cl/lb7a
URL Corta: http://rbb.cl/lb7a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS