Manchester United no lo pasa bien. Los ‘Diablos Rojos’ no pudieron vencer como local a los ‘Wolves’ en la Premier League y solo empataron 1-1 con un gol de Fred, mientras que en la visita marcó el inoxidable Joao Moutinho.

Luego del empate los hinchas del United recriminaron a Alexis Sánchez diciendo, entre varios frases, que tener al chileno en cancha “es como jugar con 10”. Se les acabó la paciencia en Inglaterra.

Pero ahora fue el turno de la prensa deportiva de Inglaterra, medio que fueron igual o más duros que los hinchas. Un ejemplo es The Mirror, el prestigioso medio británico escribió que Alexis “fue reemplazado después de una hora de ser anónimo. Esto simplemente no está funcionando, ¿verdad?”.

Mientras que The Independent dice que “Mourinho sacrificó al goleador Fred y a un inefectivo Sánchez que tuvo descanso en la semana por Championes League y aún así fue reemplazado después de una hora de partido”.

Por otra parte, Manchester Evening News fue más compasivo con el tocopillano diciendo que “de vez en cuando se entendió correctamente con Romelu Lukaku, pero el producto final a menudo fue lamentable. Correctamente sustituido”. Mientras que el Daily Mail lo salvó y le puso un 6,5 de nota en una escala de 10.